Search

LAS FOTO LLAMADAS TAHUANO, UNA ALTERNATIVA NUEVA PARA TENER LINDAS FOTOS DE TU EMBARAZO!


Cuando hablamos de foto llamadas Tahuano, quizás no tengan muy claro cual es la idea o cómo funciona. Cómo es posible seguir haciendo fotos sin tener al fotógrafo parado frente a ustedes? Pues hoy les vamos a contar un poquito más de todo el proceso! :)



Hace un par de meses atrás, conversábamos sobre cómo sería posible adaptarnos a estos tiempos y seguir retratando familias como antes. Buscábamos una forma de continuar estando allí, sin una presencia física, sin contacto, pero haciendo fotos! Pensábamos en cómo harían todas las mamis que están con la panza lista para las fotos (en medio de una cuarentena), sin poder salir de casa o sin tener la opción de llevar un fotógrafo a domicilio.

Poner la técnica de lado un ratito, para dejarnos llevar por la emoción, es lo que nos motivó a encontrar esta nueva alternativa: Las Foto Llamadas Tahuano! :) Un servicio creado especialmente para que nada impida tener unas lindas fotos de panza <3


La idea es retratarlos a través de una video llamada! Es un universo totalmente nuevo para nosotros y sesión tras sesión, hemos logrado descubrir nuevas cosas, adaptarnos a todos los escenarios y lograr lindas fotos. Básicamente dependemos de tener una buena conexión a internet, un celular que tenga buena cámara, muchísimas ganas de trabajar en equipo y lo más importante, el trabajo de dirección que hay detrás de toda la sesión. El resultado no solo depende tecnología o la resolución de las fotos, si no esencialmente de nuestra visión durante la sesión y la buena comunicación entre nosotros. El hecho de no poder estar físicamente presentes, hace que dependamos el doble de nuestra dirección para lograr transmitir la idea que queremos para las fotos. Esa es la clave para que nos encante el resultado final.



El primer paso, es tener una video llamada previa a la sesión para conocer su espacio. Aquí nos vamos inspirando con los lugares que más funcionan, cómo entra la luz, cuál es el mejor momento del día para hacer las fotos y sobre todo, conocernos un poco y explicarles cómo será todo durante la sesión. También, le enviaremos una guía con algunos tips para la sesión ;)

El día de las fotos, poco a poco iremos fluyendo y es aquí cuando la parte divertida comienza para ustedes! El reto es que juntos podamos lograr las imágenes que tenemos en mente, y lo desafiante siempre será ver dónde y cómo poner el celular! :D (recomendamos tener a la mano cinta scotch, es de graaan ayuda!). La sesión puede durar 1 hora (o más), poco a poco iremos viendo los resultados para estar seguros de que tenemos lo que esperamos <3




Hacer las Foto Llamadas Tahuano, nos ha permitido sentirnos más cerca que nunca a ustedes!. Es lindo tener la libertad de ir a un parque para hacer fotos y tenerlos frente al lente, saber que tenemos un poco más el ‘’control’’ durante la sesión. Pero esta vez, valoramos más que nunca el trabajo en equipo, la comunicación, nuestra dirección y estamos el doble de motivados a seguir estando junto a ustedes y ser parte de un momento de círculo de la vida!


Si estás embarazada y crees que no hay alternativa para tener una linda sesión de recuerdo de tu pancita, esta es la opción ideal para tí! :)