Search

Tres maneras de ser espontáneo (o de repente no)

Cómo programamos el ser espontáneo? Cómo se escribe sobre el tema? Qué significa realmente? Durantes estos diez años hemos intentando entenderlo a fondo y vivir siempre con un espíritu espontáneo; hoy que podemos ver lo que hemos hecho hasta hoy, renovando siempre la fotografías de bodas y divirtiéndonos mucho en el camino, tenemos tres ideas.


  1. Las reglas están para romperse.

Siempre hay nuevas reglas; hay que conocerlas pero solo para saber qué podemos hacer para romperlas y mejorarlas porque solo así aseguramos que encontraremos algo nuevo. Algo creativo. Algo espontáneo. 




  1. Sin miedo al ridículo.

Qué importa lo que diga la gente no? Importa en la medida que podamos aprender de ello más no influenciar nuestros ánimos. Hay que saber siempre disfrutar nuestras emociones, vivirlas y para eso debemos transformar el miedo al qué dirán por un “lo intenté”.




  1. La rutina no es el enemigo.

La rutina está satanizada. Es bueno estar organizados en horarios, mantener una agenda y siempre tener un punto de partida. Porque justo eso es, la rutina es un punto de partida que te puede llevar a algo nuevo; si es que eres consciente siempre de que la rutina está para guiarte en un camino, no es todo el camino.


Esas tres ideas básicas nos han ayudado por mucho tiempo a seguir divirtiéndonos en nuestro trabajo y conectando con lindas parejas. Pero sobre todo: a encontrar siempre inspiración y el poder disfrutar día a día lo que hacemos.